Congreso        

Internacional 
Transversal de
Estudios sobre
la Raya 
2020

CITER 2020


NUESTRA COLABORACIÓN 

  El Museo Etnográfico de Barceo en su sensibilización con el medio rural del Oeste salmantino y, la gran despoblación que experimenta esta zona en las últimas décadas, colabora y patrocina en la medida de nuestros ingresos con el CITER (Congreso Internacional Transversal de Estudios sobre la Raya 2020) que se celebrará en octubre de este año en el municipio salmantino de Aldeadávila de la Ribera. 


¿QUÉ ES CITER 2020?

Un encuentro único en el que intervendrán autoridades, expertos en las ramas de la Historia y de las ciencias naturales, así como, personalidades locales y provinciales como, alcaldes de los pueblos de la comarca, asociaciones de acción local, personalidades de la Diputación Provincial de Salamanca o, catedráticos de universidades españolas e internacionales. Todos ellos con el fin de paliar o poner un "tapón" ante la gran sangría que sufre todo el Oeste de Salamanca por la gran mortalidad y la escasa o nula natalidad de nuestros pueblos, como por ejemplo, Barceo.

CONTACTO Y RECURSOS DIGITALES

Puede obtener más información sobre este próximo evento a través de sus diversos espacios de internet:

Para colaborar y ayudar en este proyecto, puede hacerlo a través de los iguiente medios:


CALLE ADOLFO SUÁREZ, 18 37217 - BARCEO (SALAMANCA) MUSEOETNOGRAFICODEBARCEO@GMAIL.COM © 2020, MUSEO ETNOGRÁFICO DE BARCEO.