BIBILIOTECA DE LA TRADICIÓN DE BARCEO.

03.07.2021

Hoy el pueblo de Barceo estrena un nuevo rincón de cultura y de conocimiento de una de las ciencias más importantes del ser humano, la Etnografía y con ella la esencia del hombre y su vida. Especialmente, a nivel local y a lo largo de todos y cada uno de los rincones que forman la provincia de Salamanca.

Gracias a la loable iniciativa de nuestros compañeros del Instituto de las Identidades (de Diputación de Salamanca), Institución histórico- cultural de Salamanca. Quienes haciendo grandes esfuerzos (humanos, económicos y burocráticos) han dotado a todos los ayuntamientos interesados de una pequeña (pero culta e interesantísima) biblioteca sobre nuestra geografía charra para conocer más y mejor sobre cómo somos o nuestras costumbres y creencias; en definitiva, cómo fueron nuestros predecesores para saber cómo somos hoy día).

Un nuevo espacio de formación que el Ayuntamiento de Barceo pone a disposición de sus vecinos y, que por supuesto contará con la administración, control y gestión por parte del Museo Etnográfico de Barceo como «potenciadores» de la Biblioteca.

¡Atrévete a descubrir la Biblioteca de la Tradición!

Para conocer los títulos de las diferentes obras (más de 60), que albergamos, clica en el apéndice bibliográfico oficial que a continuación encontrarás.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar