DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2020.

18.05.2020

Un Día Internacional de los Museos con sorpresa incluida, muestra de imágenes panorámicas de nuestro centro museístico, ello el próximo 18 de mayo, nuestro gran día.

El próximo 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos y, aunque este año sea diferente, celebraremos nuestro día internacional anual como siempre. Éste año tendremos una sorpresa, gracias a Proyectos Museo Etnográfico de Barceo 2020, os mostraremos nuestro museo de forma virtual una nueva forma de conocer cómo somos y qué podéis descubrir en nuestro centro. Ello lo podréis visualizar en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook, a través de vistas panorámicas, creemos que será algo curioso y bonito para saber qué escondemos en nuestra colección museística. Además de lo anterior, escondemos más sorpresas para éste, nuestro gran día.
A todo nuestro Equipo Técnico y colaboradores, desde Museos, Archivos, asociaciones y profesionales de conservación y restauración. ¡Gracias por éste año, vuestra ayuda y apoyo!

y

Descubre el vídeo realizado por el Museo Etnográfico y del Ajo de Las Pedroñeras en colaboración el Etnográfico de Barceo aquí. No te lo pierdas, un filme donde podrás descubrir ambos museos y sus respectivos municipios, en los que se ubican.