HERMANAMIENTO MUSEO ETNOGRÁFICO DEL AJO Y ETNOGRÁFICO DE BARCEO.

28.07.2020

<<La unión hace la fuerza>> Una gran emoción y gratitud para ambos centros poder unir fuerzas, máxime en los tiempos tan inciertos que vivimos.

Etiquétanos con el hashtag  #EtnográficoAjoyBarceo .

Gracias compañeros , está claro que aquí tenemos un gran apoyo. Se presentarán grandes proyectos virtuales para llevar a...

Publicada por Museo Etnográfico y del Ajo en Martes, 28 de julio de 2020

La unión de dos museos en pos de dinamizar su cultura, identidad y sabiduría popular. El Museo Etnográfico y del Ajo de Las Pedroñeras (provincia de Cuenca) y el Museo Etnográfico de Barceo (MEB) (en la provincia de Salamanca) consolidan su hermanamiento desde éste mes de Julio.

Una fusión que producirá grandes éxitos futuros, una gran amistad con muchas, muchas ideas, proyectos y de gran emoción. Así la definen los Directores de ambos centros.