Día Internacional de los Museos 2024

18.05.2024

Este sábado 18 de mayo nos sumamos a la celebración del día mundial de los Museos, jornada promovida por el Comité Internacional de los Museos (ICOM).

Este 2024 bajo el lema: museos por la educación e investigación. Hemos aprovechado para difundir, un poco más, el proyecto que anunciábamos en el mes de septiembre pasado. Así pues, editando parcialmente el cartel oficial, os animamos a ver nuestra exposición virtual Barceo en el ayer, descubrirla y colaborar para ampliarla.

En paralelo, otra de las actuaciones  para festejar este día ha sido colaborar con European Young Museologists Link en el acercamiento de las instituciones culturales hacia la sociedad más joven.
Más información a continuación:

El MEB y el DIM 2024:

Colaboración con MUSEUROLINK:

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar