Vd. está aquí: Agenda

Agenda

Una larga lista de personajes, hechos o lugares han protagonizado la Historia. Pero sus profesionales, a menudo, se han centrado en los más relevantes, es decir, han obviado otros muchos por su carácter secundario, lejanía respecto de los principales nodos de poder o, simplemente, por sus preferencias de estudio.

Este sábado 18 de mayo nos sumamos a la celebración del día mundial de los Museos, jornada promovida por el Comité Internacional de los Museos (ICOM).

Como cada Semana Santa desde el Etnográfico de Barceo seguimos colaborando en los preparativos de la misma, concretamente, en la instalación del Monumento para la jornada del Jueves Santo.

El entorno del Museo se ha mejorado a través de la urbanización y pavimentación de la plazoleta en Calle La Fuente de Barceo.

Don Joseph Zinsou ha sido durante más de cinco años el párroco de Barceo. En ese tiempo, su labor pastoral, preocupación por sus hermanos e iglesia parroquial han definido su trabajo en Barceo.

Las Fiestas patronales de Barceo, en honor a Santa María Magdalena, para este año 2023 incluyen juegos con premios, comida, magia y las correspondientes celebraciones religiosas.

Desde el Museo etnográfico de Barceo asistimos a la cita anual que UNESCO, a partir del ICOM, ofrece a museos y ciudadanía para la celebración del Día Internacional de los Museos.

Igual que siempre, en este 2023, el Museo etnográfico de Barceo continúa colaborando y realizando las características tradicionales que obliga el período pascual.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar