REAPERTURA MUSEO DESDE EL 1 DE JUNIO.

27.05.2020

Volvemos a reabrir el Museo Etnográfico de Barceo, tras pasar toda la provincia de Salamanca a Fase I de Desescalada de la Covid- 19 el pasado 25 de mayo. Volveremos a reencontrarnos con vosotros desde el próximo 1 de junio y con una serie de medidas a cumplir.

1. Nuevo Horario de apertura del Museo y Archivo/ Oficinas del Museo Etnográfico de Barceo por la Covid- 19:
  • Abierto, (previa solicitud de cita por e-mail) de sábados a domingos de 16 a 18 horas.
  • Cerrado, lunes a viernes.

Échale un ojo a la infografía y toma nota.
Si quieres ver el Informe completo del Museo, haz clic aquí .

2.       Pero, qué debes saber si piensas visitarnos:

• Siguiendo estas sencillas recomendaciones disfrutarás del Etnográfico de Barceo de forma segura y aprendiendo y disfrutando de la etnografía y cultura barcenses sin riesgos.
  • Deberás acudir con guantes y mascarillas, así como desinfectar tus manos antes y después de cada visita.
  • Puedes venir con niños siempre acompañados por un adulto y que cumplan con la normativa.
  • Cualquier duda o aclaración contáctanos por mail, instagram o facebook. Estamos para ayudarte y hacer posible tu visita a nuestro centro.

3.      Cómo solicitar cita previa: