NOCHES DE CULTURA 2020, BARCEO.

10.08.2020

Noches de Cultura 2020 un festejo de verano, que éste año por fin llega a Barceo. Durante tres noches del mes de agosto (10, 11 y 12 de agosto) disfrutaremos de hermosos espectáculos: teatro, cine y folclore: bailes tradicionales.

Eventos posibles gracias al distanciamiento e higiene al hacerse al aire libre y con aforo.
Unas actividades que se llevarán a cabo entre Barceo y nuestro pedáneo (Barceíno) y, que coincidirán después de las Fiestas Patronales de Barceo 2020 (siempre que el Ayuntamiento de Barceo decida festejarlas).

Noches de cultura es una actividad financiada por la Ilma. Diputación Provincial de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Barceo y, por supuesto, echando una mano el Museo Etnográfico de Barceo.

¡Te invitamos a conocernos y divertirte con nuestra cultura!