Programa recuperación fotografías antiguas Barceo

01.04.2024

Tras aprobación unánime, por parte de este Museo etnográfico de Barceo, se hace pública la creación del «Programa de recuperación de fotografías antiguas de personas y lugares de Barceo».

1.    Convocatoria de participación:

El Etnográfico de Barceo siempre manifiesta una enorme preocupación por el patrimonio sociocultural del pueblo de Barceo. Para llevar a cabo su preservación y, ante todo, fomentar su vivo recuerdo por parte de sus vecinos nace este Plan. Asimismo, se abre convocatoria de colaboración libre y voluntaria para llevarlo a término, hasta enero de 2024.

Toda la información de éste se halla en el siguiente documento:

2.    Resolución de exposición

Tras finalizar el plazo indicado en el documento de publicación del Programa y fruto de las donaciones recibidas se acuerda realizar una exposición virtual del mismo.

Toda la información de ésta se halla en el siguiente documento:

3.     Ejecución digital

En cumplimiento de lo dispuesto en este Plan se ofrece resultado final, que debido al escaso número de donaciones, es vía web.

Así pues, se puede acceder a la exposición virtual en el siguiente botón: